~ música ~

Lo que viene

Waw! Hace muchísimo tiempo (y vaya que realmente fue mucho) que no me dedico al blog.


Supongo que por los meses que lleva inactivo, muy pocas personas siguen pasando por aquí, si es que aún alguien pasa por estos lados.

En fin, me cuesta poner las ideas de una forma coherente y racional por escrito, parece que cuando una tiene demasiadas cosas en la cabeza y les da la oportunidad de salir a flote, se atropellan unas a otras y terminas teniendo un caos mayor que el que tenías originalmente.

Quiero comenzar diciendo que no cerraré el blog, pero también quiero dejar claro que no volveré a colgar capítulos de El Lector de Mentes; quiero decir, no continuaré con la historia que está actualmente en el blog. Lamento si a alguien le molesta la noticia pero es algo en lo que he estado pensando hace ya mucho tiempo y realmente quiero escribir mi libro, pero quiero hacerlo bien.

Por ahora no tengo pensado borrar los capítulos que están en el blog, los dejaré ahí por un tiempo (no se por cuánto) hasta tener claro lo que haré con este sitio.

El hilo central de la historia seguirá siendo el mismo, o por lo menos mi cabeza lo sigue pensando así. De todos modos creo que es pertinente avisarles que, en general, todo va a cambiar. Los personajes seguirán siendo los mismos pero hay algunos a los que quiero explotar más, quiero darles más personalidad e importancia a los no-protagonistas. También he pensado en cambiar el entorno.

La parte principal de la historia seguirá siendo la misma, pero paradógicamente, nunca puse en este blog la parte más importante, así que los que hayan leído algo de mi historia verán que la próxima vez que publique algún capítulo... la mayoría de las cosas no serán las mismas.

Bueno, creo que eso es todo por ahora, no se cuando volveré a publicar alguna noticia, aunque espero que sea pronto.

Adiós!

Entradas más recientes Entradas antiguas Página principal

Related Posts with Thumbnails