~ música ~

Premio meme!


Hola a todos!!

Estoy muy contenta de haber recibido mi primer premio :D


El premio tiene las siguientes reglas:

° Colgar el premio en tu blog.

Listo!

1-Agradecer a la persona que te dio el premio.

Jeei, realmente me emocione al ver tu mensaje en cbox donde decias que tenia un premio, de verdad muchas gracias!!! esto me da animos para seguir escribiendo... bueno, creo que las 2 empezamos casi al mismo tiempo con nuestros blogs asi que tu me entiendes perfectamente cuando digo que el apoyo es super importante cuando una esta empezando. Una vez más, muchísimas gracias!!

2-Concederle el premio a 7 blogs y explicar por qué les das el premio

Aquí creo que tengo un problema porque, como dije anteriormente, soy nueva en esto asi que no tengo muchos blog conocidos a quienes otorgarles el premio, pero si tengo 7 personas muy importantes, son mis 7 primero seguidores, a ellos les doy este premio:

2: Cormia
4: Lizzy
6: Isabelv006

Principalmente es porque son mis 7 primeras seguidoras y eso es super importante para mi, con sus comentarios me dan animos para seguir escribiendo a pesar de que tengo poco tiempo por la universidad... y aunque reviso el blog una vez a la semana, para mi es lindísimo encontrar sus mensajes y comentarios, por eso les doy el premio!!! y bueno, a jade (jeei), no se si está permitido "devolverte" el premio, pero creo que te lo mereces!

3-Colgar los requisitos en tu blog para la persona/s a la/s que le/s concedas el premio los cumplan.

Listo!

4-Dedicarle el premio a alguien.

Se lo dedico a Gregorio. Sé que no lo conocen así que les voy a contar un poco de él... hace aprox 2 años que lo conozco y siempre ha sido un apoyo cuando he pasado por malos momentos, es mi ángel de la guarda, y por eso quisiera dedicarle mi primer premio, porque él cree en mí aunque existan pocas posibilidades o las cosas estén en mi contra, siempre está a mi lado... y lo valoro muchísimo!

5-Agradecer a todos aquellos que visitan y siguen tu blog (se lo merecen ¿No crees?)

Claro que se lo merecen! Chicos y chicas, mil gracias por pasar, se que no siempre pueden dejar mensajes pero el sólo hecho de pasar y dedicarle unos minutos a mi blog, que es una pequeña extensión de mi, me hace muy feliz. Sé que les gustaría que pusiera cap más seguido, pero me tranquiliza el hecho de que comprendan que no soy una "máquina" y que también tengo que estudiar. En resumen, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas gracias por pasar!!!!!



0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Related Posts with Thumbnails