~ música ~

Ficha: Marco


Recuerdan que hace un tiempo (bastante tiempo para ser más exacta) dije que estaba trabajando en las fichas de los personajes. Pues bien, aquí va la primera.

En esta oportunidad les presento a Marco Gilleman, el hermano de Lucas.

pd: en los próximos días pienso hacer cambios en el blog así que no se asusten si ven que faltan links o si está todo movido ;)



Nombre completo: Marco Thor Gilleman Rieper

Tipo: Oduniano

Fecha de Nacimiento: 04 de septiembre de 1984

Pelo: Castaño oscuro

Ojos: Azules.

Estatura: 1,82 mts

Descripción física: Contextura atlética, alto y fuerte. Tiene algunas quemaduras en su cuerpo producto de su trabajo con salamandras y fuego.

Talento especial: Es elementista de tipo fuego.

Familia: Hermano mayor de Lucas.

Ocupación: Solía trabajar en la mina de la Montaña Negra pero después de que Graymorcke se alzó al poder, debió trabajar entrenando salamandras jóvenes para adiestrarlas.

Hobbies: Le gusta demostrar su fuerza cuando tiene la oportunidad. Es muy competitivo y participa en cualquier actividad donde pueda hacer notar su agilidad con el fuego.

Breve biografía: A los 16 años tuvo que salir de Odunia pero no aguantó la vida de los humanos y decidió volver apenas cumplió los 18. No le agradan los humanos porque los considera superficiales. Trabajaba junto a su padre en las minas de piedra del destino hasta que Graymorcke se apoderó de ellas y no pudieron volver nunca más. Desde ese entonces, se dedica a entrenar jóvenes salamandras para que puedan servir como guardias y cuidar lo que sea que se les encomiende. El hecho de ser elementista de fuego le ayuda a tratar con estos animales pero aun así le han causado unas cuantas heridas.



1 Comment:

  1. Natu said...
    Uuuuu !!! Creo que no me molestaría nada saber un poco mas sobre Marco ;) jejeje esta muuy bueno el personaje. Muy interesante saber que trabaja con salamandras y que su elemento es el fuego. Seguro que Lucas tiene una adiestrada en Odunia !! jeje como es su animal favorito... Espero el nuevo capi y que bueno que regresast !! Sigamos con la increíble historia !! jejeje haber si te pasas por mi blog
    http://cieloparaelinfierno.blogspot.com/
    También tengo una historia y me gustaría que me des tu opinión
    Besooos

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Related Posts with Thumbnails