~ música ~

Hola chic@s!

Como se habrán dado cuenta, las actualizaciones del blog están siendo cada vez más inconstantes. Lamento tanto que sea así! pero la universidad no me permite dedicarle el tiempo que quisiera a mi querida historia. No tengo nada del próximo capítulo para publicar y, lo peor, estoy segurísima de que no escribiré nada por el momento.

Las prácticas hospitalarias demandan mucho tiempo, y ya casi no duermo de noche porque siempre hay algo que leer... lamentablemente, no son novelas u.u

Pero en vista de que tendré que dejar El Lector de Mentes por un tiempo (aún no se por cuanto) decidí que les voy a subir la ficha de Trinidad*! Y afírmense que viene con unos cuantos spoilers.

*Espero subirla hoy.

No se enojen conmigo si las dejo justo en un momento en que la historia toma un gran giro, pero de verdad que no puedo seguir por ahora.

Espero volver pronto por estos lados!

pd: La encuesta para encontrar a Lucas sigue en pie y en cuanto esté cerrada, publicaré al ganador oficial.



2 Comments:

  1. Maysu said...
    Hello Dani!!

    Con que has vuelto con la historia!! genial, te admiro por tu coraje porque lo que es yo, tiré la esponja con la mía, mi inspiración no quiere volver... cuando vuelva te aviso quieres??

    Ey! espero tu vista en mi otro blog, creo que te va a gustar!

    cariños y nos leemos

    maysu
    don vito said...
    Hola, bello blogg, preciosa entrada, gracias por compartirla, te encontré en un blogg común, si te gusta la poesía te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    muchas gracias, buena tarde, besos.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

Related Posts with Thumbnails