~ música ~

Queridos lectores

Saludos, queridos lectores.


Espero que al momento de leer este humilde mensaje se encuentren todos bien.

Jeje, me sale bien eso de la formalidad :P

Esta vez les quiero contar algo de mi... para variar un poco.

¿Recuerdan que hace unas semanas dije que me iba a atrasar un poco en la actualizacón y en los capítulos? Para los que no lo recuerden (o no lo hayan leído ¬¬) les comenté que estaba un poco ocupada con cosas de la "vida real" y que me iba a tomar un tiempo para organizar todo...

Todavía sigo ordenando mi vida, entre familia, amigos, estudios, yo, este blog... tantas cosas! Pero no se me olvida que, cuando creé este blog y empecé a escribir mi historia, estaba en un momento complicado y necesitaba una vía de escape... resultado: El lector de mentes, y pretendo seguir con esto.

Ahora tengo tantas cosas que hacer, sobre todo, la universidad, que me absorbe bastante... y no es para menos, o acaso han visto algún médico que no sepa todo lo que debe saber? pues si, existen, pero yo no quiero ser uno de esos.

En resumen, sigo un poco lenta para escribir y para subir cosas interesantes. Todavía no subo unos premios pendientes y también estaba haciendo unas fichas personales pero quedé parada en eso, principalmente porque se me metió en la cabeza encontrar el "rostro visible" para Lucas (RECUERDEN: LUCAS ESTÁ PERDIDO!) Pero de todas formas quiero subir las que he hecho.

También les quiero agradecer por pasar por aqui y dejar sus mensajes, por tomarse el tiempo y votar en mis encuestas (vaya que son perceptivos, están muy cerca de lo que viene en el capítulo siguiente!) y espero que sigan pasando por aquí.

A cada uno de los que están leyendo, les dedico un gran abrazo y una pequeñita parte de mi. Sin más preámbulos, la próxima entrada es el capítulo 17



0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Related Posts with Thumbnails