~ música ~

Se busca - actualizado!

Hola a todos!!


Esta vez, me dirijo a ustedes para pedir su ayuda.

Hace tiempo que busco un actor para representar a Lucas Gilleman y... todavía no lo encuentro!

Asi que aqui estoy, pidiendo consejos y sugerencias.

Ya tengo algunos personajes pero me falta uno de los más importantes!! por eso, espero que me dejen comentarios dandome algunas ideas

Todo será bien recibido

Gracias!!

pd: recuerden que debe tener unos veinte años y, si es posible, ojos pardos (aunque eso está bien dificil u.u)


*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~


En vista de que Carla me pidió más detalles, cosa que encuentro absolutamente lógica, se me ocurrió que podía poner una pequeñita parte de la ficha personal de Lucas, para que se hagan una mejor idea... así que, aqui va:


Nombre completo: Lucas Franco Gilleman Rieper

Tipo: Oduniano

Pelo: Castaño y un poco largo.

Ojos: Pardos

Estatura: 1,76 mts

Descripción física: Alto, delgado y a la vez musculoso. Posee una mirada penetrante y actitud misteriosa.

2 Comments:

  1. Carla said...
    En estos momentos no se me ocurre ninguno pero te prometo que si se de alguno te lo digo.

    Solo recuerdame... de color era ademas su pelo?

    Los ojos ya lo sabia

    Pero me entro duda con ese aspecto.

    Un beso grande^!
    Unknown said...
    k te parece Steven R. Mcqueen

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Related Posts with Thumbnails