~ música ~

Casting para Lucas Gilleman

Muchas gracias a todas las que sugirieron a los posibles Lucas. Todavía no elijo al definitivo, puede que esté entre los siguientes chicos que les voy a presentar, aunque puede que aún ande perdido por ahí. De todas formas, les quiero pedir su opinión!

Sin más preámbulos, aquí les van:











Kevin Zegers



















Tom Sturridge















Josh Hutcherson




















Jason Dolley




















Ben Barnes




















Jon Kortajarena



















Paul Wesley




















James Marsden





















Haden Christensen




















Steven R. Mcqueen





















Chace Crawford













pd: me di por vencida con el asunto de los ojos pardos, es prácticamente imposible encontrar al Lucas 100% ideal... en fin, si logro aprender a usar alguno de esos súper-programas-arregla-todo de imágenes, quizás tengamos a un Lucas como el de mis sueños!



1 Comment:

  1. Natu said...
    Haden Christensen...
    Haden Christensen...
    HADEN CHRISTENSEN !!!
    Wow !! Que bello que es !! Me lo puedo imaginar como Lucas !! Con un poco de photoshop puede llegar a ser un perfecto chico con unos sensuales ojos pardo !! Me gusta mucho esta opcion Dani xD, pero sino otro que me parece muuuuy buen candidato es Kevin Zegers. Esas son, para mi, las mejores opciones. Ojala este bn !!!
    muchos besoooos

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Related Posts with Thumbnails