~ música ~

Terremoto en Chile / 27 de febrero

Recien llego la luz y por fin pude entrar a internet, aprovecho para dejar un pequeño mensaje.

Para los que quieran saber, estoy bien. A pesar de que aqui sentimos las mayores magnitudes (8,8° Richter) puedo decir que mi casa esta entera aunque todo está por el suelo. Los telefonos estan colapsados pero lo importante es estar vivos. La mayor parte de mi familia está bien pero tengo un hermano en una ciudad problematica. Aun no tengo noticias de todos mis amigos pero tengo fe en que estan todos bien
Solo me queda esperar a que pase todo esto. Hay personas saqueando tiendas comerciales y casas, gracias a Dios mi población ha estado tranquila.
Las replicas siguen pero tengo fe en que pronto pasara todo esto. Es como estar viviendo en una pelicula... quiero que termine con un final feliz

Animo y mucha fuerza para todo Chile!!!!!

3 Comments:

  1. Arae said...
    Ánimo wapa, ya vera como todo pasa, desde España pensamos en ti en tu familia.
    Natu said...
    Daniiii !! Que alivio que estes bien !! Me pone muy triste que este pasando todo esto :( yo tambien tengo parientes alla pero por suerte estan todos bien :D Me alegra mucho que estes bien, ojala todo se solucione pronto :D
    Pensando en ti y en tu hermoso blog
    Besooooos
    Mayi said...
    enserio k bien q tu y tu familia esten bien, se k tu pais pronto se recuperara y saldra adelante de esto, desde Peru te mando todo el apoyo moral k es lo unico k puedo hacer, tengo una amiga en concepcion pero hasta el momento no me puedo comunicar con ella, solo deseo k este bien,
    animo!!!

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Related Posts with Thumbnails