~ música ~

Premios otorgados por Victoria

Los siguientes premios me los otorgó Victoria de "Sin encontrar la salida" y estoy muy agradecida, aproecho también para mandarle todo el ánimo del mundo para que se recupere pronto porque la extraño en su blog.
Mucho ánimo Victoria, no importa las cosas que pasen en la vida al fin y al cabo se solucionan, todos pasamos por momentos dificiles y es ahi cuando hay que valorar aun más es cariño de los que están cerca, espero que esta sombra se vaya pronto y que vuelvas llena de luz, como solías ser.

Para los que quieran ver su blog, aqui les dejo el link:


Y ahora, a los premios!


Premio Este Blog tiene Glamour

Y aqui va:

Mania: Apreto los dientes cuando estoy nerviosa (y gracias a eso me gano unos estupendos dolores de cabeza).

Pecado capital: Pereza, no es tanto pero me encanta hacer nada (aunque generalmente tengo mucho que estudiar).

Mejor olor de mundo: Sin lugar a dudas, el olor a chocolate, me encanta!

Si el dinero no fuera un problema: La gente probablemente no robaría...

Recuerdos de la infancia: Tenía un ponny de plástico de color azul con el que jugaba todo el día, era mi mejor amigo.

Habilidades como ama de casa: Sinceramente, ninguna.

Lo que menos te gusta hacer en casa: Lavar platos, aunque no lo hago casi nunca.

Una frase: Para pensar, es de la película Soy Leyenda: "Ilumina la oscuridad".

Paseo para el alma: No importa el lugar, sólo hay que tomarse unos segundo para respirar profundo, llenarse de optimismo y seguir adelante.

Paseo para el cuerpo: Recostarse en el pasto y sentir el viento mientras miro el cielo o quedarse quieto a escuchar la lluvia, ¿qué mejor?



Premio Princess


1. Agradecer a quien te lo obsequio: Como dije arriba, muchas gracias Victoria!! me encantaron tus premios :)

2. Decir autor que te encante: Es un gran problema porque hay varios pero esta vez me quedo con Antoine de Saint Exuperý.

3. Tu libro favorito: Un problema más grande que el anterior, es que son muchos! Pero uno que me gusta mucho es "Juan Salvador Gaviota".

4. Algo que te entusiasme: Aunque hay veces en que lo niego y me pongo idiota por la falta de sueño, me entusiasma estudiar porque se que en el futuro, eso me servirá para ayudar a muchas personas así que sigo despierta cada noche pasando y pasando hojas.

5. Algo que odies: La gente que es hipócrita y te busca sólo por conveniencia.

6. Obsequiar a 7 blogs: Lo haré después.



Premio Amistad


No se si alguien tenga las reglas, pero cuando lo recibí, no tenía ninguna así que decidí regalar los 3 premios juntos:

And the winner is...




Premio Amistad


Las reglas son:

- Nombrar el blog que ha concedido el premio y elegir diez blogs que merezcan el premio y notificarlo en sus blogs.

Como dije, todos estos premios me los otorgó Victoria :) pueden visitar su blog en la dirección: http://www.sinencontrarlasalida.blogspot.com/




Premio Blog Dorado


Las reglas son:

1. Poner el premio en tu blog: Listo :)

2. Enlazar el blogger que te lo entrega: http://www.sinencontrarlasalida.blogspot.com/

3. Elegir 10 blogs para premiar: Después los menciono.

4. Informar a cada uno de los elegidos a ravés de un comentario en su blog: En cuanto termine xD

- Otorgo los dos premios anteriores a:




Premio Este blog es una joya


1. Exhibir la imagen del sello: Hecho.

2. Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado:


3. Elegir 10 blogs para pasarselo: Este premio ya lo he entregado!




Premio Amor Eterno


Y aqui están las reglas:

1. Agradecer al blog que te lo envió: Nuevamente, gracias Victoria!

2. Decir qué personaje masculino de la saga te gusta: Esto es casi obvio, pero me quiero referir sólo al libro (aunque por nada del mundo con eso quiero decir que piense diferente de la película, lo digo solamente porque quiero hacerlo más "literario") me encanta la personalidad de Edward y esa capacidad protectora infita que tiene, cómo cuida por sobre todo y todos a su amor.

3. Cual personaje femenino de la saga quieres ser: Mmmm, Alice, para tener un pequeño vistazo al futuro.

4. Cómo conociste la saga: Hace varios años, cuando se hablaba de cual sería el libro sucesor de Harry Potter, leí en un diario que hablaban de dos libros aspirantes a best seller: Tunnels y Crepúsculo pero pasó más de un año para que me volviera a acordar del libro y me conseguí el primero.

5. Si te consiguieras algún actor o actriz de las pelis, ¿qué les dirías?: Creo que me costaría armar alguna frase coherente en inglés asi que probablemente no diría nada XD

6. ¿Cuántas veces has leído los libros?: Crepúsculo, Luna Nueva y Amanecer una vez, Eclipse dos veces. Aunque he releído algunos capítulos en especial de los cuatro y ahi no se cuántas veces.

7. ¿Cuál libro has leído más?: Eclipse.

8. ¿Cuántas veces has visto la pelicula?: Creo que 3 o 4.

9. ¿Eres adicto a los vampiros o a los hombres lobos?: "Adicta" creo que no, pero me gustan más los vampiros.

10. ¿Eres Team Edward o Team Jacob?: Team Edward!

11. Dáselo a todos los blogs que quieras:



~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Waw, fueron muuuchos premios! estoy muy contenta por cada uno de ellos
Chicas, espero que todas estén felices con sus premios
Todavía me quedan algunos que subir pero estoy trabajando en eso
El cap siguiente todavía no lo termino (estoy atrasada! que terrible!) asi que probablemente me demore en subirlo

Besos!!

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Related Posts with Thumbnails