~ música ~

Premios entregados por chivis

Aunque me demoré un poco en subirlos, por fin lo logré!!

Bueno, me voy derecho a los premios



Premio ¿?


1. Agradecer al blog que lo envió.

Muchas gracias chivis, me encantó el premio por lo de ¿? jaja
eres una gran persona, y bueno, por fin estoy subiendo los premios
Gracias nuevamente por considerarme!

Les dejo el blog de chivis para que lo visiten:


2. Decir 10 cosas honestas sobre mi...

1) Me gusta escuchar música pero soy muy mala para cambiar las canciones de mi mp4, es más, no las renuevo desde marzo.

2) Me cuesta mucho decir "feliz cumpleaños", siento que no hay mucho que decir y las cosas que me gustaría expresar, por algún motivo misterioso se resisten a salir de mi boca.

3) No me gusta llamar por teléfono, prefiero mil veces los mensajes de texto.

4) Cuando era pequeña, en el colegio había un niño que estaba enamorado de mi pero era mi mejor amigo y no me gustaba en ese sentido, unos 2 años después de que salimos del colegio me di cuenta que lo quería pero ya era un poco tarde.

5) Le tengo miedo a la amistad, por alguna razón no he podido tener muchos amigos y la vida se ha encargado de separarnos asi que me quedan muy pocos.

6) Mi segundo pololo era un chico obsesivo y me persiguió un año completo después de haber terminado con él, además de enviarme amenazas :S

7) Siempre he sido muy sincera y me he dado cuenta que a las personas, en general, les molesta eso.

8) Soy pésima para los deportes.

9) Las dos veces que di la prueba de selección universitaria, al momento de hacer las postulaciones, marqué sólo una carrera y es lo que estoy estudiando ahora :)

10) Me encanta leer novelas, sobre todo de fantasía y puedo estar hasta muy tarde leyendo porque me resisto a dejar la historia inconclusa, en cambio, cuando tengo que estudiar, usualmente me quedo dormida sobre los libros.

3. Poner el logo del premio en el blog.

Listo!

4. Seleccionar al menos a 8 blogs y notificarles que les dí un premio.




Premio amistad


Las reglas son:

1. Nombrar el blog que ha concedido el premio

La misma personita que me dio el premio anterior, chivis!!!


2. Otorgar al premio a 10 blog.

Hoy ando rebelde y no voy a cumplir esta regla. Primero, porque este premio ya lo he otorgado y segundo, porque hay alguien especial a quien se lo quiero dar y que no tiene blog.

La persona de quien les hablo es Marlen, a ella le dedico el premio amistad porque siempre pasa por mi blog y se da el tiempo de escribir algo. Marlen, eres una super chica y te aprecio mucho por como te has comportado conmigo, espero que sigas pasando por aqui!!
Te mando un beso enorme y un abrazo gigante.

3. Enlazar a quien te dio el premio.

Listo!

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Related Posts with Thumbnails