~ música ~

Aviso de retraso


Así como lo leen... lamento decir que una vez más, estoy atrasada.


No he podido terminar el capítulo que sigue y estoy corta de tiempo, las pruebas me tienen sin dormir y ciertas cosas hogareñas me están quitando tiempo que no tenía previsto.

Bajo ninguna circunstancia digo que cerraré, porque tengo una gran ilusión de poder seguir con este proyecto. Tengo claras mis ideas y en mi mente está planificado como sigue la historia, es sólo que no he tenido tiempo para escribirlas.

Espero me comprendan y se tomen a bien este pequeño receso, trataré de que sea lo más corto posible. Por mí, ahora mismo me pondría a escribir, pero la responsabilidad está primero.

En cuanto pueda, tengan por seguro que volveré y me encargaré de avisar la continuación de El Lector de Mentes.

Saludos a todos, y que estén increíblemente bien :D



0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Related Posts with Thumbnails