~ música ~

Premio por aquí, premio por allá

Premio "Porque tu blog es delicioso"


Muchas gracias Lara, me encantó en premio y, gracias por lo de delicioso! ñam ñam

Aquí les dejo su dirección para que pasen por su blog, que está entretenidísimo

El premio "delicioso" se lo otorgo a:



Premio "Sueños húmedos"


Los dos premios que pongo a continuación, me llegaron del blog http://crepusculoymuchomas.blogspot.com/. Una vez más, a quienes lean esto, les digo que no pueden dejar de pasar por aquí, es un blog en constante actualización y tiene las mejores series!

Ahora si, antes de hacer algún comentario, debo reconocerles que me avergoncé de sólo mirar la imagen del premio!

Ahí voy:

* ¿Qué es lo que más te gusta de un hombre?
Principalmente los ojos y las manos

* ¿Qué lugar escogerías para una velada romántica?
No me gustan mucho las cosas demasiado planificadas y creo que el lugar no es lo importante, sino la compañía

* ¿Qué libro o película te ha provocado sueños húmedos?
Puedo pasarme esta?

* ¿Qué persona te provoca pensamientos pecaminosos?
Justo en este momento, nadie de carne y hueso... pero podría quedarme con Dimitri Belikov

* ¿Tienes alguna fantasía sexual?
Waw, que directo! prefiero reservarme la respuesta :P




Premio "Fantasía"

Viva La Caja de Pandora!

1 Comment:

  1. Alba Úriz Malón said...
    Muchísimas gracias, Daniiii ^O^!!!!!

    Me ha hecho especial ilusión porque dentro de un día es el 2º cumple del blog y eso casi parece el pastel xDDD!!!

    En cuanto a tu paréntesis: aunque sea .com es un blog, tranqui ;)

    Besitos!

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Related Posts with Thumbnails