~ música ~

Ocho mil ochocientos ochenta y ocho visitas

Hola queridos visitantes!!


Hoy quiero decirles ¡GRACIAS!

Ya llegué a las 8.888 visitas y eso me tiene muy contenta. Quizás se preguntaran por qué no pongo un número más normal como 8 o 9 mil... simplemente es porque no soy lo que la gente definiría como normal y, lo más importante, porque el numero 8 es mi favorito así que para mí, esto tiene un gran significado.

Les agradezco por pasar por aquí, por leer mis capítulos, por comentar, dejar saludos, ideas, recomendaciones o sugerencias. Cada vez que reviso mi blog y me doy cuenta de que pasaron y dejaron un mensaje, por muy pequeño que sea, me alegra el día!

Espero que sigan pasando y siendo tan geniales como siempre.

Un abrazo gigante a cada uno de ustedes!!! y muchísimas gracias!!!

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Related Posts with Thumbnails