~ música ~

2 premios "exquisitos"

Como estuve bastante tiempo alejada de estos lugares... tenía unos cuantos premios por subir así que los pongo de una vez para no seguir con cosas atrasadas :D


Premio dulce tentación


1. Darle las gracias a quien te lo otorgó.
Muchas gracias a dos personitas geniales; Abril y Natu. Chicas, me re-encantó el premio :D

2. Di algo o alguien que te resulte irresistible y dulce.
Me quedo con el algo: lo irresistible es definitivamente un buen libro, de esos que me cautivan y no me dejan escapar hasta acabarlo, y la parte dulce la pone un buen trozo de chocolate mientras leo

3. Otorgar este premio.









Premio femenino e inteligente


Este premio también lo recibí de 2 queridas blogueras. Muchísimas gracias a Bella4Ever y a Lara Dark

La regla de este premio es bien sencilla pero no por eso menos entretenida. Tengo que decir 7 cosas extrañas, raras o diferentes de mi. Pues, aqui van!

1. Pongo la alarma de mi despertador unos 10 minutos antes de la hora a la que debo despertar, sólo para darme unas vueltas en la cama y fingir que sigo durmiendo un poquito más.

2. Soy realmente pésima para los deportes y los ejercicios físicos pero aún así, he intentado con muchos (handball, basquetball, fútbol, voleibol, natación, pesas, aeróbica...)

3. Cuando debo quedarme hasta tarde estudiando, una vez que termino, prendo el televisor y lo programo para que se apague en 10 minutos. La mayor parte del tiempo me quedo dormida apenas suelto el control remoto.

4. Cuando entro a la biblioteca, casi siempre, me da mucha risa sin tener algún motivo.

5. Cuando era pequeña, confundía el nombre de los colores rosado y celeste, constantemente los "intercambiaba"

6. No me gusta que la gente se quede mirándome por mucho tiempo.

7. Me encantan los chicos colorines, pero paradógicamente, nunca he llegado a conocer a uno


Otorgo este premio a:




0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Related Posts with Thumbnails