~ música ~

Remodelación

Uffff, creo que por fin terminé de dar vueltas por aquí y me siento orgullosa del nuevo aspecto de mi blog. Espero que a ustedes también les guste porque pasé varias horas ideando como sería.... y voilá! aquí está.


Todavía estoy trabajando en el próximo capítulo así que espero ponerlo en algunos días más. Junto con eso, estoy buscando cosas entretenidas para agregarle al blog y sigo escribiendo las fichas así que en cualquier momento los sorprendo con una nueva.

También aprovecho para darle las gracias a toooodos los que pasan por aquí, especialmente a mis 48 seguidores!! estoy contentísima, me falta casi nada para llegar a los cincuenta y además, mi blog ya ha recibido 13.456 visitas! estoy de lo más feliz.

Tengo unos premios pendientes que espero subir antes de que termine la semana... bueno, eso sería por ahora.

Hasta la próxima!

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Related Posts with Thumbnails