~ música ~

Novedades y tag


Hola! Estoy muy feliz porque tengo una buena noticia para los que aun siguen dando un vistazo a mi blog. Por fin tengo tiempo para escribir :D así que espero subir pronto el próximo capítulo.

Por ahora, les dejo un tag que tenía de hace muuuuucho tiempo
gracias a issmara de http://fandpp.blogspot.com/


Bueno, aquí les va!



* Tres nombres que me gustan: Ignacio, Cristian y Rayén.

* Tres lugares donde he vivido: sólo hay uno, Chile.

* Tres cosas que me gusta ver: los atardeceres de color lila, los rayos de sol que se escapan entre las hojas de los árboles y el techo de mi habitación.

* Tres lugares adonde he ido: Estancia, Valparaíso y Chaitén.

* Tres comidas preferidas: papas fritas, helado de chocolate y frambuesas.

* Tres cosas que ansío poder hacer pronto: terminar de leer el libro en el que estoy metida, salir algunos días de vacaciones y ver un montón de películas.

* Tres personas favoritas para mí: María Eugenia, Manuel y Constanza.

* Tres colores preferidos: Azul, blanco y morado.

* Tres libros o autores favoritos: JRR Tolkien, Richelle Mead y JK Rowling

* Tres cosas que haré el día de hoy: veré El Caballero de la Noche, me arreglaré las uñas y trataré de dormir una pequeña siesta.


* Pasar esta etiqueta a 5 blogs amigos para saber sus tres cosas preferidas:



2 Comments:

  1. Natu said...
    Yupiii !! POr fin vamos a tener mas capitulos !! La espera valio la pena, pense que te habias olvidado de nosotras :( jejejej espero RE ansiosa el capitulo 20 !!!
    Maysu said...
    Hola Dani!!

    Qué alegría saber de ti!!

    como estas? estas de vacaciones?? las has disfrutado??

    Gracias por este tag (no sabía que eran!! jajaja)

    cariños y no nos perdamos, oki??

    Maysu

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Related Posts with Thumbnails