~ música ~

Chile ayuda a Chile




Qué orgullosa me siento de mi pueblo! El mismo que se sacudió, el mismo que se llevó el mar... cuando la mitad de Chile se cae, la otra mitad se encarga de levantarla!

A pesar de estar en una de las ciudades más afectadas por el terremoto, vi personalmente cómo decenas (y puedo aventurarme a decir cientos) de personas se acercaban al banco a hacer su aporte. Algunos hacían cheques, algunos donaban un billete, otros llegaban con recipientes llenos con monedas. Hasta la persona más humilde llegó a colaborar.

Me emociona lo que podemos hacer, incluso cuando estamos con las manos vacías y el alma herida.

Con esto se podrá construir una buena cantidad de viviendas básicas, si bien no son mansiones ni nada por el estilo y mucho menos algo definitivo, realmente son una ayuda cuando ves que tu casa está en el suelo y de pronto estás en la calle.

Así que ahora tenemos que seguir aportando, aún queda mucho por reunir, clasificar y repartir, otro tanto por re-construir pero tengo fe en que nos vamos a levantar!

¡¡ GRANDE CHILE !!


1 Comment:

  1. Maysu said...
    Dani,

    Lamento no haber estado acá en este mundo de blog cuando hacías esta cadena de ayuda. Como ya viste estaba alejada, mis blog cerrado y no tenía como saber qué era que estabas haciendo por toda la gente que sufrió.

    Mil disculpas por ello.

    Te felicito porque quizás no fueron muchos corazones a quienes llegaste con el mensaje, pero sí debemos valorar la calidad sobre la cantidad, no lo crees??

    Te apoyo sobre quienes comentan cosas como las que describiste, me pasaba lo mismo y fue una de las tantas cosas que me aburrió de mantener mis blog. Para mí también estos espacios son parte de uno y para nada son algo superficial.

    Me alegro de corazón que tú y los tuyos estén bien, ahora a seguir adelante y superar el temor que un movimiento así nos deja. Acá en mi ciudad también vivimos terremotos, pero nunca uno igual al tiempo que duró el que los remeció a ustedes.

    Te dejo un abrazo enorme e intentaré no perderme nuevamente.

    cariños

    maysu

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Related Posts with Thumbnails