~ música ~

Ocasión Especial



Hola queridos lectores!

Como pueden ver en el título de este post, estamos frente a una ocasión especial. ¿Cuál será? - se estarán preguntando... Pues, es el momento de dar las Gracias.

Gracias a cada una de las personas que pasaron por aquí mientras se estaba viviendo lo más duro del terremoto.

Gracias a quienes se tomaron el tiempo de leer mis desvaríos en medio de esta tragedia.

Gracias a todos los que ocuparon un espacio en su blog para poner la noticia o las imágenes que dejé a su disposición.

Y gracias también a los anónimos, aquellos que no quisieron ser parte de esto, aquellos que se quedaron en silencio. Me infundieron de rabia y coraje para seguir luchando.

Estos días han sido de emociones muy intensas. De alegría extrema y profunda decepción. Esperé con ansias a que más personas se sumaran a mi campaña.

Cada día revisé mis blogs "amigos" para saber quienes estaban solidarizando... y mi visión del panorama no era buena. Con mucha tristeza me di cuenta que las historias de fantasía y los blogs de lectura son sólo algo superficial y sin sentido.

Aquellos amigos que crees tener, no lo son. Aquellas personas que dicen seguir tu blog y que dejan comentarios como "quiero otro capitulo" o "me encanta aquel personaje" no son más que meros pasajeros...

En un momento creí que había encontrado una comunidad llena de personas agradables, solidarias y cariñosas. Creí que todos estarían ahí cuando los necesitara, pero no fue así.

Sin embargo, mis fuerzas no han menguado. Sigo de pie. No se si con el mismo entusiasmo que antes pero sigo aquí.

No quiero que esto se transforme en un lamento pero si en un llamado de atención. Quienes comenten o pasen por aquí, tengan cuidado... que esto no es una simple página web, no es un sitio de internet común y corriente. Es parte de mí. Consideren eso antes de emitir juicios o hacer alabanzas.

Pero basta de palabras densas y sentimientos intrincados. Ha llegado la hora de agradecer a quienes sí estuvieron a la altura de las circunstancias! Les presento a mis blogs preferidos* que desde el día de hoy tienen un link especial al costado derecho. He querido darles un espacio sólo para ellos en reconocimiento a su gran corazón y solidaridad. Ellos son:



































2 Comments:

  1. Arae said...
    Hey wapa. La gracias hay que dártelas a ti, por todo lo que hiciste por los tuyos, y por demostrarnos al resto que siempre hay formas, aunque sean pequeñas, de ayudar, de solidarizarse. Creo que hablo por todas cuando digo que nuestros pequeños gestos no nacieron solo de nuestras ganas de ayudar, si no, que tiene un gran fundamento en la gran admiración que nos has despertado.
    Sigue así. Arriba Chile, besos desde España.
    Anónimo said...
    Hola!
    bueno la vrdd s q paso x aqi pq tengo un blog, recien lo stoy comenzndo y no tengo muchos seguidores ... me encantaria q t pases x ahi..
    el link es http://mimalditodon.blogspot.com

    Mi maldito Don **
    bueno, esooo, besoooos

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Related Posts with Thumbnails