~ música ~

Lluvia de premios

Joha,me diste una muy grata sorpresa, muchas muchas muchas gracias por los premios!!!


"Premio corazón que late"




"Premio violeta"



"Premio Edward"



"Premio mariposa"



"Premio amigueta"


Para que no existan malos entendidos (como lo que me pasó a mi) aprovecho de decir todos estos premios son para:

Jessie: por ser un amor de persona, por estar siempre pendiente de mi blog y porque es una muy linda amiga

Jeei: porque su historia me tiene enganchadisima, les aconsejo que la sigan

Marlen: aunque no tienes un blog (que yo sepa) también te quiero entregar estos premios, principalmente porque con tus comentarios me das muchos animos y porque bueno, siempre estas ahi!



"Premio Luna de Fuego"


Queen B, muchisimas gracias, de verdad que te agradezco mucho por haberme entregado este premio!

Este premio si tiene reglas, aqui van:

* Reglas para recibir el premio Luna de Fuego:

"Este es un premio para reconocer a todos los blogs que tengan un diseño fenomenal y las noticias siempre en el momento en que suceden, que estén en si, bien actualizados"

1. Pegar el premio y sus reglas en tu Blog para que aquellos que reciban el premio puedan cumplirlas.

Listo!

2. Decir si eres Team Jacob o Team Edward y su porque.

Team Edward porque simplemente me encanta su personalidad, aunque a veces es insefuro y posesivo daría su vida mil veces por la chica que ama, ¿qué mejor que eso? además, "solo un vampiro te querrá por siempre"

3. Agradecer al Blog que te lo mandó.

Queen B, de nuevo te doy las gracias, más porque eres una lectora nueva y bueno, tu reconocimiento me llena de alegría, eres genial!

4. A quienes va dedicado el premio:

Bueno chicas, espero les gusten sus premios
Besos para todos!

xoxo


0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Related Posts with Thumbnails