~ música ~

Premios otorgados por Lili

Premio Amistad




Este premio tiene las siguientes reglas:

1. Nombrar al blog que ha concedido el premio.

Muchisimas gracias Lili! me encantó el premi de la amistad (y el blog dorado tambien) eres muy linda al haberme dado estos premios, lo valoro mucho mucho mucho
A todos, los invito a que visiten el blog de Lili porque está simplemente genial: http://historias-angelsuicide.blogspot.com/

2. Elegir 10 blogs que merezcan el premio y notificarselo en su blog.

Al final los pongo porque voy a dar los 2 juntos :D





Premio Blog Dorado




Y las reglas son:

1. Poner el premio

Listo!

2. Enlazar al blogger que te lo entrega

"Mis propias paranoias" de Lili: http://historias-angelsuicide.blogspot.com/

3. Eligir a 10 blogs para premiar

Aquí van (espero les gusten los premios):

Aqui tienen 10 blogs increibles para elegir y sumergirse en sus historia y novedades, realmente son geniales!!!

4. Informar a cada uno de los elegidos a través de un comentario en su blog

Oka


1 Comment:

  1. Carla said...
    Muchiisimas gracias! y muchas felicitaciones por los premio!

    Me los llevo encantada =)

    No me los esperaba , me has tomado por sorpresa hoy jejje gracias !

    Un beso !

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Related Posts with Thumbnails