~ música ~

Premio baby novel


Reglas:

1. Agradecer a quien te lo entregó.

Muchas gracias Victoria! me encantó el premio y me diste una sorpresa gigante, muchas muchas gracias, eres muy linda al otorgarme este premio


2. Mencionar que fue lo que te inspiró para crear tu blog.

Uy, está un poco difícil. Desde pequeña me ha gustado mucho leer y hace unos años, tenía la costumbre de escribir bastante, con el tiempo empecé a hacer otras cosas y este lado quedó un poco oculto. Ahora que me la paso casi todo el tiempo estudiando, trato de distraerme con cosas que me agraden así que me dedico a escribir mi historia... luego pensé - por qué no la comparto con otras personas y así me dicen si les gusta o no.
Y bueno, aqui estoy, escribiendo y compartiendo.


3. Darselo a 3 blogs que consideres lo merecen:



4. Contar un chiste

Aqui se me puso dificil porque soy pesima contando chistes pero, aqui va...

- ¿Qué le dijo un pato a otro pato en las olimpiadas?
- ¡Estamos empatados!

Se que no es muy "chistoso" pero no me acordé de ninguno mejor.
Espero que les guste el premio


xoxo




4 Comments:

  1. Victoria Enreki said...
    De nada tia, te lo mereces. Me encanta tu blog^^
    ***chivis*** said...
    hola!!!

    gracias, te lo agradesco 1 monton, y espero q pronto pongas el cap. 10, ya quiero leerlo
    Maysu said...
    hola! sorry por mi ausencia, pero tuve problemas con internet y de pc :(


    Gracias por el premio!! si supieras lo atrasada que estoy en subir varios de ellos.

    graciassssssssssssss

    nos leemos!!

    maysu
    Carla said...
    Estuve dando una vueltita por aquí , mm no mucho pero algo vi ;)
    Leí por ahora el cap 9 y luego tratare de leer los otros para saber más de que se trata...
    Me encanta la magia, y esa gatita que le regalo Lucas a Trini , j0jo gato a león, una transformación grandiosa y muy valiente el acto que hacen las mascotas por sus dueños.
    Cuando nombraste "Secreto" me quede pensando en que sería , por que mucho no sabia y el primer cap. con el que empecé a leer fue el 9 y había muchos otros anteriores ; muchas otras cosas que ya habían pasado.
    Pero bueno, me iré enterando de a poco mientras valla leyendo
    Hermoso tu blog, y felicitaciones por el premio!
    Bss!

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Related Posts with Thumbnails