~ música ~

Premio amor



Requisitos

1) Agradecer a la persona que te lo envió

Jessie, muchísimas gracias, me encantó el premio, esta simplemente espectacular, gracias!! http://thedarkcave-jessie.blogspot.com/

2) Decir que pareja, ya sea de libro o pelicula, te gusta más

Es difícil elegir sólo una, muy muy difícil... creo que me quedo con Meredith y Derek de Grey's Anatomy, son casi una leyenda.

3) nombra a tu amor imposible (famoso si, no queremos que se peleen con sus novios por esto)

Rupert Grint! se que no les agrada a todas pero a mi me encantan los chicos con pelo rojo :P

4) Cita una escena de amor de tu libro favorito

No es precisamente mi libro favorito, aunque si uno de mis favoritos, pero creo que es la parte romántica que me gusta más de todos los libros que he leído:

"Puso sus labios otra vez sobre los míos y se me hizo imposible volver a hablar. El fuego corría por mis venas, quemándome donde mi piel tocaba la suya.
Me obligué a concentrarme. Me costó un esfuerzo enorme el simple hecho de liberar mis manos de su pelo, y trasladarlas a su pecho, pero lo hice. Y después le empujé, en un intento de apartarle. No podría haberlo conseguido sola, pero él respondió como sabía que haría.
Se irguió unos centímetros para mirarme y sus ojos no ayudaron en nada a respaldar mi resolución, ardiendo de pasión con un fuego negro.
- ¿Por qué? - me preguntó otra vez, su voz baja y ronca -.
Te amo. Te deseo. Justo ahora."


5) pasalo a 5 blog y di cual escena romantica de la historia te gusta mas

Espero que les guste el premio!

xoxo



0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Related Posts with Thumbnails