~ música ~

Premio oscuridad


Requisitos:

1) Nombrar al blog que te lo entregó:
Me lo entregó Jessie: http://thedarkcave-jessie.blogspot.com/

Muchas gracias por el premio, de veras que agradezco mucho tu preocupación!! eres muy linda!

2) Comentar tu lado oscuro:
Mmmm, mi lado oscuro...
No se si tengo un lado oscuro, en general me considero una persona transparente.
Lo que si me "ensombrece" a veces es el hecho que me cuesta hacer amigos, no es que ande por la vida gruñendole a todos, es sólo que no suelo encontrarme con personas desinteresadas que me quieran por lo que soy y bueno, asi como se han dado las cosas, mi lado oscuro sería tener muy pocos amigos (pero muy buenos!)
Ahora, si quieren saber alguna rareza, (si son impresionables no sigan leyendo jaja) puedo contar que la primera vez que entré a una sala llena de cadáveres no me pasó nada, ni una pizca de susto ni de asco, como le suele pasar a la mayoria... es más, hasta el día de hoy no me pasa nada de nada.

3) Hacer entrega a 4 blog que tengan las mismas características:
Características "oscurezcas"?
Aqui van:

http://littledreams-jeei.blogspot.com/

4) Explicar la razón por la que se lo otorgas:
Porque me gustaría saber más de ellas :)




0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Related Posts with Thumbnails